Importar Excel a Datawindow

Sabes estoy realizando un sistema donde utilizo pb 105 y bd access 2003, bueno lo que necesito es importar unos datos/hojas  de un archivo excel y mostrarlos en un datawindow y luego grabarlo en una tabla... De antemano gracias por tu ayuda amigo si me puedes enviar un código o algo que me ayude...

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo he hecho es, grabar cada hoja del archivo de excel en CSV y luego hacer el IMPORT. Ya que directo de XLS no lo he logrado aun.