Importar datos de excel a outlook

Tengo el outlook XP y quiero importar un documento de excel que contiene email y nombres. Le doy a importar pero no me lo hace bien. ¿Qué crees que hago mal?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que hagas nada mal. En ocasiones no todo va como se supone tiene que ir. Prueba exportar el archivo de excel a formato .csv (texto delimitado separado por comas) e intenta importar a outlook este archivo.
Este formato da bastante menos problemas en la importación.
Si sigues con problemas, pregunta.
¿Cómo se exporta a ese formato?
Gracias
Abre el archivo de excel y dale en archivo a guardar como... y selecciona CSV en el formato de la lista inferior. Ya me contaras si luego outlook te lo importo bien.