Graficar coordenadas UTM

Se usar el autocad y no el autocad land (pero tengo el programa), y tengo como 500 puntos con sus respectivas coordenadas UTM (en Excel)y quiero hacer un mapa. Si lo hago uno por uno me voy a demorar mucho. Hay alguna forma de hacerlo más rapido.
Por favor si pudieras explicarme paso a paso como hacerlo te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si lo tienes en Excel chevere,
1° El excel tiene la posibilidad de guardar en un formato delimitado por comas que es el *. CSV, guardalo con ese formato, para que el autocad land, o el eagle point, o el civil survey o el protopo te jale los puntos; que deberían estar en este orden +/-:
Punto, Norte, Este, Elevación, Descripción, son 5 datos que te leerán los software de topografía.
2° Desde el programa que manejas puedes importar los puntos que guardasde del excel, luego lo tienes ya en el acad, con eso puedes hacer curvas de nivel, arear y muchas otras cosas que necesistes hacer.