Formato csv

Estoy creando una aplicación que actúe como un clasificador. Para ello utilizo el software Elvira que necesita un fichero de casos en formato csv.
Para java he encontrado una librería, jakarta POI, que escribe los nuevos datos en un fichero excel, y también he encontrado otra librería que manipula el fichero csv ya creado. ¿Sabes si existe alguna librería que me cree el fichero csv a partir del xls?
Bueno yo por ahora no he encontrado nada así que he decidió crear una función que lo haga, pero claro, creo un fichero txt separado por comas, pero sigue siendo un formato txt aunque la estructura interna sea de csv, y no se si el software Elvira luego me aceptará leerlo, en fin, si me puedes ayudar lo agradecería mucho, si no ya seguiré dándole a la cabeza y tendré que generar la función para sacarme de dudas.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el formato csv es un formato de texto, por lo que si generas un .txt con los campos separados por comas, solo le tendrías que renombrar a .csv para que te sirviera. Pruébalo así y me cuentas.