Autovía

Hola expertos, vivo en un pueblo que se va a ver afectado por el trazado de una autovía
Y quisiera poder ver los planos para saber exactamente cuanto puede afectarnos.
¿Dónde puedo consultar éstos plano?

1 respuesta

Respuesta
Si el plazo de exposición pública del Estudio Informativo o Proyecto está en vigor pregunta en el Ayuntamiento, que probablemente lo tengan, o si no te dirán dónde está expuesto. Si este plazo ya se ha pasado es más complicado, porque no tienen por qué enseñártelo.