Señalización Obras

Hola Vivito,
me gustaría saber que señalizaciones están obligadas las empresas a colocar cuando realizan una obra, como puede ser el asfaltado de una carretera. Me refiero a señales de balizamiento, tanto luminosas como de cualquier tipo y la obligatoriedad de hacerlo. También me gustaría saber que ley o reglamento regula dicha obligatoriedad y un libro de texto o referencia legal donde aparezca reflejado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, perdona la tardanza, he visto tu pregunta hace un rato.
Te dejo un enlace que creo que contiene la información que me pides. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar de nuevo.
http://www.carreteros.org/normativa/s_obra/s_obra.htm