Relleno de tierras

Hola! Tengo una finca y me gustaría hacer un relleno de tierras para alisar su superficie ya que se encuentra en la falda de un monte
Necesitaría saber que documentación necesito y donde tengo que presentarla. Si sirve de algo la finca esta en Cantabria. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En venezuela vamos a la sede local de gobierno, en nuestro caso las llamamos alcaldías. Aquí encontramos los requisitos necesarios. Adicionalmente, busca ayuda de un profesional competende en ingenierioa de caminos. Si requieres de más ayuda, ve al colegio de ingemieros más cercano al lugar donde vas a ejecutar ese movimiento de tierras.