Help me!

Hola, me puedes decir cual es la cantidad de cemento que hay que agregar para hacer un m3 de suelo cemento(lodocreto), con proporción 2:10 y 20:1

1 Respuesta

Respuesta
Con todo gusto
La proporción que indicas es 2 volúmenes de cemento con 10 de lodo o arcilla.
En la otra proporción es 20 volúmenes de arcilla o lodo con un volumen de cemento.
El volumen (tarro, balde etc) debe ser similar para cada uno de estos, meteriales
Sr. Carenveme le agradezco mucho su respuesta, me ha sido de mucha utilidad. Me pondo a sus ordenes si necesita algo.
Atentamente.
Francell5