Tiras de fricción despegadas

¿Qué debo hacer si las tiras de fircción que están situadas encima de los flaps se me han despegado?
Respuesta
-1
Eso pregúntaselo a un aeromodelista, si las tienes despegadas es probable que el flujo al ser laminar por no tener turbulencia y ser menos energético se desprenda con más facilidad y entre en perdida el ala. Pero no se como se arregla.
No estoy hablando de un aeromodelo, estoy hablando de una avión comercial. Por ejemplo un A320 O A340-300/600. No tienes muy claro el concepto de tiras de fricción.