Escala de Mohs

Necesitaría comprar una escala de Mohs, pero no se donde conseguirla, ya que me dicen las tiendas de minerales que compre los minerales uno a uno y yo quiero la caja donde vienen los nombres y el grado de dureza que tiene cada uno.
¿Alguien me podría indicar donde conseguir-la?
Respuesta
Hay una distribuidora de material de laboratorio en La Rioja que tiene lo que buscas. Lo puedes coger con diamante o sin diamante.
Ponte en contacto con ellos. Te paso el enlace
http://www.ictsl.net/productos/021b07971e09a9f01/tierrayuniverso/021b07973f0f75e12.html