Sap 2000

Hola, desde ya gracias, estoy buscnado el manual del sap 2000 en español, me puedes ayudar, no lo encuentro por ningún lado gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo algunos manuales del SAP 2000 en español, si gustas te los puedo copiar, si tienes cuenta en el yahoo o gmail estaría bien, te doy los míos si quieres me agregas y luego te los paso:
1. [email protected]
2. [email protected]
3. [email protected]
Ahora si quieres bajarte tu los manuales lo podes hacer con el EMULE, es muy bueno.
Atte. Ing. P. BAILON