¿Qué piedra es esta?

Hola, te agradecería me dijeras si sabes que tipo de roca o fósil puede ser esta piedra:
http://img304.imageshack.us/my.php?image=pedra9te.jpg
Fue hallada en Mallorca. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿En qué contexto se encontró?
Segundo y primera aproximación:
Podrían ser dos cosas por lo que veo. O algo artificial o bien algún resto orgánico, pero me gustaría ver más fotos de la roca para decantarme.
Hola jmorillas. Gracias por tu respuesta.
Esta piedra fue encontrada en una zona de cultivo, en Santa María, población situada a unos 15 Km. Al noreste de Palma. Una área básicamente llana pero a pocos Km. De las faldas de la Serra de Tramuntana. Por otra parte no tiene aspecto de ser artificial, puede que tenga un origen orgánico como tu dices. ¿Puede ser un fósil? Desgraciadamente no dispongo por ahora de más fotos.
Un saludo.
Pues creo que podría ser un fósil o algo parecido, pero para mayor seguridad te recomiendo que consultes con más expertos o en el foro de www.todogeologia.com que seguro que podremos tener más posibles orígenes.