Física

Hola, quería preguntar cuales son las diferentes especialidades de física que hay, y cuales de ellas están en la universidad de Granada. También me gustaría saber cuales son las que más gente escoge para estudiar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen muchas especialidades: teórica, fundamental, estado sólido, electrónica, astrofísica...
Basta con que veas las páginas web de cada universidad para informarte. La de la univ. de Granada creo que es www.ugr.es
La gente suele escoger física fundamental, aunque creo que astrofísica está también muy solicitada.