Duda en cuanto a combercion de unidades.

Tengo esta duda desde hace ya muchísimo tiempo y no la he podido aclarar, ¿Es posible llevar ( PSI a HP, horse power? ) ; En otras palabras, ¿Cuántos PSI se necesitan para igualar una potencia de 30HP? O no es posible hacer esta conversión, si me pudieran ayudar con esta duda les estaría muy agradecido; Muchísimas gracias por compartir sus conocimientos con todos los que lo necesitamos.

1 respuesta

Respuesta

Estas con un error conceptual Kristian.

Un HP = Caballo - es una unidad inglesa de Potencia Mecánica.

Un PSI = inch por pulgada cuadrada = unidad inglesa de presion.

Nada que ver una con otra. No son reducibles ni comparables, HP con PSI.