Que materiales debo usar para una mini bobina de Tesla ?

Por qué lo hice con el alambre grueso esmaltado grueso el alambre magnético batería de 9v una resistencia de 22k y un transistor 222a y bc548 y con ninguno funciona

2 Respuestas

Respuesta

Que esquema estas usando para el proyecto.?

Respuesta

Si fueses experimentado Electrónico veras que al menos necesitarías conocer valores de los picos de tensión y frecuencia sobre la bobina primaria de dos espiras. Además acoplamiento entre primario y secundario . Ideal seria tener el esquema delante.

Sin disponer de un osciloscopio es tarea imposible. Igualmente con los semiconductores que estas citando dudo que puedas obtener resultados. Hay cantidad de proyectos en Internet que no dan resultado.

Te sugiero la consulta con el Ing° Botijo quien sin duda te aclarará mejor que yo el tema.