Es malo tomar Paxil?

Mi psiquiatra me receto Paxil de 12,5 mg por 1 semana para ver que tal me iba. La cuestión es que he leído muchas cosas sobre esa pastilla, y pues ahora me da miedo tomarla. Una de las cosas que leí y me asusta bastante, es que si uno deja de tomarlas te empiezan a dar mareos, falta de sueño, entre otras cosa.

Mi pregunta es: Siendo la dosis baja(12,5mg), ¿no tendría problemas al dejarlas?.

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa con algunos medicamentos es que aciertas personas les genera un efecto secundario al ingerirlos pero no necesariamente a todas, pero si sientes miedo de tomarla pídele a tu doctor que te recete otras y que te hable sobre los posibles efectos secundarios.