Carrera ciencias ambientales

Soy un estudiante de 2 de bach al que le interesa mucho el medioambiente y todo lo relacionado con él, por eso había pensado en estudiar ciencias ambientales, pero he entrado en varios foros y por lo que parece casi nadie que se ha licenciado en cc. Aa. Tiene trabajo relacionado con eso, además creo que antes del 2010 va a haber una reestructuración de las carreras universitarias a nivel europeo y quizás cc. Aa. Se quede como una especialización de biología, y claro, no me voy a meter en una carrera de 5 años (como poco) para luego tener que hacer otra o comlementos de formación. También me gustaría recibir información acerca de cc. Aa. En la Univeristat de Valencia Estudi General y la diferencia que hay entre hacer el 2 ciclo de cc. Aa. En esa univ y en el Polictecnico.

1 Respuesta

Respuesta
Estudié CCAA, terminando con muy buenas notas hace 4 años. Mi consejo es que no pierdas el tiempo en una carrera que no tiene futuro. De mi promoción se pueden contar con los dedos de las manos los que trabajan como Ldos. En CCAA y encima, de los pocos que trabajan el 99% es por enchufe, así que no merece la pena.
Yo he tenido que hacer un ciclo formativo, por que con ambientales no te contrata nadie.
No pretendo desilusionarte, pero es la realidad. Ojalá yo hubiese sabido ésto hace 8 años, cuando me matriculé en CCAA, porque no lo hubiese hecho.
En cuanto a la Univ. de Valencia, no sé como irá, pero puedes obtener información en la página web de esa universidad.