Propagación de especies forestales

Me gustaría saber cómo se propagan las especies forestales. Un saludo .

1 respuesta

Respuesta
Las especies forestales la mayoría son plantas gimnospermas es dicir: no son como las plantas normales que vemos con su florecita.
Las bosques estanplagados de plantas arbóreas que no producen flor y se reproducción es por contacto del polen masculino con los ovulo feneninos que poseen los arboles. Son como paqueños receptáculos en forma de cuenco que cuando les llega el polen se cierran y se produce la fecundación la temporada siguiente. En resumen que se guardan el polen para cuando en ovulo este maduro.