¿Qué ha podido ocasionar el secado de hojas en unos naranjo, sin frío?

En la parcela dónde resido hay una plantación de 110 naranjos: hace un par de meses se secaron las hojas de algunas ramas, casi siempre de la parte alta, y también algunas hojas (pero en este caso en mucha menor medida) se pusieron amarillas, con los nervios verdes.

¿A qué puede deberse? No ha hecho frío en ningún momento.

1 respuesta

Respuesta

Harían falta algunos datos más

¿Qué tipo de suelo tienes?

¿Cuánto hace que viste este problema?

¿Cuánto riegas?

¡Gracias!

El filtro lo tenía obstruido, y creo que impedía que se regaran correctamente.

¿Podría ser ese el motivo?