Precio hacer chalet

Hola, tengo una parcela urbana de 500 metros cuadrados, con leve desnivel, querría saber por cuanto me puede salir construirme mi casa de unos 300 metros incluyendo ahí el garaje con los precios de hoy que supongo habrán bajado. Sería de calidades medias, distribuido en garaje abajo, dos plantas y posiblemente una buhardilla. 4 dormitorios, dos baños y un aseo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El llega a cuanto cuesta una vivienda tiene tal cantidad de parámetros que cualquier número que se pueda dar, seguramente será erróneo, pero con las pretensiones en metros que usted tiene, calcule que la inversión deberá estar en torno a los 300.000 euros, por supuesto con mucho margen para subir.