Redistribuir planta casa

Hola , el caso es que quiero redistribuir buena parte de la primera planta de mi casa. Actualmente consta de salón , cocina , aseo y terraza; la idea es aprovechar el espacio de la terraza para añadir una habitación y hacer la cocina y el aseo más grande. ¿Puede enviarle los planos y fotografías para que me de ideas ? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que me pide forma parte de mi trabajo habitual. Le atenderé encantado a cambio de una pequeña compensación económica.

Póngase en contacto conmigo y hablamos de honorarios.