Leyes de física en la contrucciòn

¿que leyes de física son utilizadas para calculara la resistencia de una columna?

1 respuesta

Respuesta

En el cálculo de estructuras se tienen en consideración todas las acciones y circunstancias que le afecten y sean previsibles (resistencia de los materiales, resistencia a las acciones de la columna, deformación, fatiga, acción del fuego, etc.) y en cuanto a las leyes físicas, de uno u otro modo se implica prácticamente toda la mecánica clásica.