¿Qué trámites tengo que hacer para conseguir una cédula de habitabilidad?

Tengo una casa de visitas en mi finca y me gustaría alquilarla a alguien, por eso necesito crear una cédula de habitabilidad. ¿Adónde voy y qué tengo que hacer para conseguir esta cédula?

1 respuesta

Respuesta

Perdón por la respuesta. ¿Pero quien te pide la cedula para alquilar la casa de invitados.?. De todas formas te la pida quien te la pide es el Ayuntamiento quien gestiona "la cedula o la 1ª ocupación", esta documentación es posterior al final de obra de los Técnicos. En el caso que existirá ya la vivienda seria Legalizarla y es el Ayto. Quien te dirá la documentación a presentar.