Cerramiento frontal de un pequeño patio de mi casa.

Le informo que en mi propiedad de una vivienda adosada en Arroyo de la Miel-Benalmádena-Málaga poseo a la entrada de la casa un arco para pasar a un pequeño porche o patio o terraza para acceder a la vivienda. Dicho patio quiero cerrarlo que tiene de fondo 0.80 mts y de ancho 4 mts. Relativamente es muy pequeño, pero al cerrarlo le daría amplitud a la cocina americana y un cuarto de aseo. Todo ello lo expongo en el área de urbanismo del Ayuntamiento de Benalmádena, y la funcionaria me comenta que no se puede cerrar ya que está agotada la edificabilidad en la zona. También me comenta que podría recurrir a un arquitecto para que me hiciera un proyecto y luego presentarlo al técnico de urbanismo del Ayto. Para darle el visto bueno. El arquitecto que me haga el proyecto puede informarse sobre el índice de edificabilidad de esta zona C/Mercurio de Arroyo de la MIel, antes de que me haga el proyecto.

1 respuesta

Respuesta

Lo que te comenta el Técnico Municipal es correcto. La normativa urbanística se encuentra a disposición del ciudadano en internet. A tu pregunta tq digo que sí. La documentación urbanística es pública. Lo que te aconseje es que pidas varios presupuestos.