Hola buenas, materiales aislamiento

hola tengo un par d dudas tengo una caseta que le da el sol todo el dia llevamos idea de lavarla con mortero pared de bloque, me gustaría saber si existe algún aditivo para mortero que merezca la pena que aga rebote el sol vamos que no deje pasar la calor.

2.me estoy preparando home estdio que opinas de mortero acústico absorvente? Que tal para quitar algo de reververacion lavar paredes de dentro se notaria.alguna marca?

1 Respuesta

Respuesta

Hay aditivos para mortero que mejoran su comportamiento térmico, pero será mejor que aplique un aislamiento térmico convencional en función de las posibilidades (por el exterior preferiblemente si es posible, correctamente protegido, o en un trasdosado por el interior)

Respecto a morteros acústicos, lo mismo, para evitar reverberaciones es mejor panelar por el interior que aplicar morteros.