¿Cómo es la arquitectura en la actualidad?

Me refiero a que antes los arquitectos dibujaban los planos arquitectónicos en papel, ahora también se sigue utilizando ese método? O solamente usan software para creación y diseño?

1 respuesta

Respuesta

Hoy en día los planos se dibujan y trasmiten en formato electrónico, es decir mediante programas informáticos. El formato papel, y cada vez menos, se reserva para las obras y obtención de licencias, cuando la documentación, dibujos y planos, han de estar en papel para ser consultados sin un ordenador.

http://www.08023.es/ [email protected]/