¿Cómo calcular los metros cuadrados útiles de un piso?

Por problemas con el ruido de un vecino (que aun continúan) he tenido que insonorizar una pared de una habitación, con la consiguiente perdida de metros cuadrados. ¿Tengo derecho a que me descuenten esos metros cuadrados en el porcentaje de participación de los gastos de la comunidad?

1 respuesta

Respuesta

Los % de participación se realizan a partir de la superficie construida del inmueble y no a partir de la superficie útil. Aunque la superficie útil se ha reducido la construida se sigue manteniendo de modo que su cuota se mantendrá inalterada.

Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo.