Superficie útil o construida

Estoy trabajando en un proyecto que trata sobre el acondicionamiento de unas naves industriales. Cuento con dos naves adosadas que comparten un patio exterior. Este patio sirve de acceso a las naves, pero no pertenece al propietario de las naves, es de propiedad del polígono. Mi duda es si, al realizar los planos y calcular superficies, la superficie del patio la considero como superficie útil de las naves, construida o ninguna de las dos (por no pertenecer esta al propietario, aunque tenga preferencia en su uso).
Es una pregunta un poco extraña, pero me gustaría saber sus opiniones.
Respuesta
La definición de m2 útil y m2 construido, viene recogido en las definiciones de las normas urbanísticas del plan general del municipio en el que trabajas.
Sino habría que buscar la deifición legal, subsidiaria.