Aislamiento térmico en asturias

hola, me estoy haciendo una casa en Asturias, mi pregunta es si es mejor aislante la lana de roca o la espuma de poliuretano inyectada.

1 respuesta

Respuesta

La espuma de poliuretano tiene la ventaja de tener mayor capacidad de aislamiento, y además crea una capa continua que tapona todos los puentes térmicos. Con la lana de roca, si no se coloca muy bien, pueden quedar pequeños puntos sin cubrir, puentes térmicos, por donde entrará el frío.