Instalación persiana en un ventanal en esquina

Tengo un gran ventanal en el salón haciendo esquina, al que en principio (todavía no está terminada la obra) voy a ponerle un cristal fijo. Por tema de seguridad quiero poner persianas autobloqueantes, pero el constructor me dice que es necesario realizar un pilar de obra en la esquina, y claro se pierde la gracia del "window".

El tema de las rejas no me convence porque se perdería la vista que se tiene desde la ventana.

¿Existe alguna otra opción?

1 Respuesta

Respuesta

.. Vidrio blindado... da seguridad y no es tan caro. Si sumas el precio del vidrio que vas a poner mas la persiana, no te creas que va ha haber mucha diferencia. Lo único que deberás hacer algo para la luz.