Ventajas cristal ventana blindado

Quisiera saber las ventajas e inconvenientes de poner una ventana blindada y sin rejas a poner una normal con rejas y si la diferencia en precio seria muy grande.

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte, que por un lado, las ventajas que tienes, es la claridad de visión sin rejas que te proporciona una ventana sin rejas.
¿Los inconvenientes? Este tipo de ventanas, "asustan" menos que las ventanas con rejas, por lo que como dicen en mi pueblo, llaman a los ladrones. Pero en general, una ventana con un buen vidrio de seguridad o con una persiana de seguridad autoblocante, son tan inaccesibles como una ventana con rejas, o por lo menos necesitas igual o más tiempo y ruido para acceder que con una ventana con rejas. Todo depende del tiempo y el ruido que te puedas permitir para acceder.
¿Su precio? Un buen vidrio de seguridad, no debe ser más caro que una reja, pero una persiana autoblocante, seguro que si.