Cerrajeria en casco urbano

mi pregunta era si me podía informar si hay algunas normas para locales de cerrajería donde están todo el dia soldando con ruidos y vivo encima de ella .me podía informas de si tiene que estar insonorizada,humos ect o como creo yo tiene que estar en un polígono para dejar descansar a los vecinos

1 respuesta

Respuesta

Si que hay normativas sobre los ruidos y molestias que puedan producir los locales. Pero son normativas municipales que varían en cada localidad. Pregunte directamente en el ayuntamiento de su municipio y le informarán con esactitud.