Cristales ¿Climalit o floatglas?

De la que tal vez me puedas sacar,
He cambiado las ventanas de mi casa y en el presupuesto ponía que los cristales eran
Climalit 4/8/4 pero he visto que en el interior entre los dos cristales pone floatglass,
¿Es lo mismo? Cual es la diferencia son mejores o peores, gracias anticipadas.
{"lat":37.8463874513507,"lng":-5.5273377499999}

1 respuesta

Respuesta
Los vidrios desde hace muchos decenios se fabrican mediante un método llamado flotado y lo que significa es que ese vidrio se ha abricado así:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vidrio_flotado
... por eso tranquila "climalit" es la marca comercial de doble acristalamiento (vidrio-cámara-vidrio) de la empresa Saint Gobain y simplemente hace mención al método de fabricación de los vidrios que componen ese doble acristalamiento. No son peores ni mejores el 99% de los vidrios de ventana son flotados, luego a este vidrio flotado se le hacen diferentes tratamientos que son los que le dan propiedades y calidad al vidrio.