Estructuras

Quisiera saber cuales serian los pasos para contratar a una empresa que construyese la estruccura de hormigón de una casa.
Respuesta
Casi cualquier empresa constructora debería estar en condiciones de ejecutarte esa estructura de hormigón, cuida sin embargo que tengan experiencia en el trabajo con este material, hay algunas que tienen por costumbre realizar el hormigón in situ, con sus propios medios y esto no es nada recomendable. Buscate una que te de todas las garantías, que traiga el hormigón de planta, para que te la presupuesten necesitarán los planos del proyecto de ejecución con el dimensionado de esta.