Porche de obra debajo de tendido eléctrico

Hola,¿Se puede construir una porche o cenador de obra debajo de tendido eléctrico? Los cables pasan como a unos 6 metros de altura, en iberdrola unos dicen que si y otros que no.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende del tipo de tendido, en caso de una línea de alta tensión no, en caso de otras líneas hay que dejar unos radios de seguridad, pero podría ser que en su caso sí.
Si en la compañía no se ponen de acuerdo, solicite la respuesta por escrito (y a poder ser razonada), ya que eso compromete a la empresa.