Valor tasación

Buenas, era para consultarte como ves estos precios.
1º. Local comercial, en zona buena( calle comercial) de 220 m2 = 175.600€
2º solar urbanizable, 700 m2 = 190.796 €
¿Cómo ves estos precios? ¿Los ves muy disparatados?
Espero tu respuesta, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
No le puedo dar una respuesta a esa pregunta, no se ni de donde se trata ni obviamente de como está el mercado en ese lugar.
Están en illora, granada.
Solo era para tener una orientación, para saber si estos precios son disparatados o incluso son más o menos normales.
Gracias
Para saber eso hay que tener uncierto conocimiento de la zona (que yo no tengo) o haber realizado un proceso de comparación y saber por este el valor medio de propiedades comparables.
Sin más datos, pueden ser valores normales; pero siempre que en esa zona los precios sean similares.
Ok, mucha gracias.
Es que lo que me resulta raro, es que el local comercial de 200 m2 valga "X" millones y el solar de 700m2 me salga por un par de millones más que el local. Hombre el local está en zona comercial y el solar no, pero yo que se... por eso te preguntado a ti.
Venga muchas gracias!
El solar está en un terreno urbanizable, lo que significa que deberá haber un desarrollo urbanístico previo a la posibilidad de edificar, eso genera una cierta incertidumbre, más alta si cabe en la situación actual de retraimiento del sector inmobiliario.
El local comercial, aún siendo más pequeño y teniendo menos aprovechamiento urbanístico que un solar, necesita menos obra (ya está hecha) y su rentabilidad es más inmediata.
Si el proceso de comparación está bien hecho no es demasiado extraño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas