¿Plaza garaje poco accesible?

Hola, estoy a punto de comprar un piso con una plaza de garaje aparentemente poco accesible. Estoy seguro que cabe un coche mediano tipo megane, astra, C4, ya que he visto coches de este tipo aparcados durante mi visita. Yo tengo un C4, pero si en el futuro decido comprar un coche más grande, ¿podré meterlo?
Intentaré definir las dimensiones, ya que no puedo dibujar, si me dierais una dirección de mal puedo mandar un pequeño croquis.
Despuede bajar la rampa, se entra en un pasillo de acceso de 3,5m de ancho desde la pared de la derecha hasta las columnas a mano izquierda y según vas por el pasillo la plaza queda a mano izquierda entre 2 columnas. La distancia interior entre columnas es de 2,3m y la distancia desde la columna hasta la pared donde quedaría el culo del coche (metiéndolo marcha atrás) es de 4,3m.
¿Cabra un coche mayor? ¿Será difícil incluso con mi C4? Mucas gracias de antemano, esta respuesta sería muy importante para mi decisión final sobre la compra del piso.

1 Respuesta

Respuesta
Me da la impresión de que meter un coche en esa plaza será problemático.
Un C4 tiene de largo 4.33m, con lo que el largo de la plaza ya le quedará justo, y la tendencia es que los coches crezcan en tamaño poco a poco.
Por otra parte, el ancho no es tampoco demasiado grande, un coche actual tiene unos 2m de ancho entre los extremos de los espejos laterales, con una plaza de 2.30m entrará pero hay que añadir que entrar en una plaza estrecha entre dos columnas es problemático y si el acceso a la plaza no es excepcionalmente bueno maniobrar (girar) le llevará varios movimientos.
No obstante, la decisión de compra de un piso no debe condicionarse a las características de la plaza de garaje sino por las condiciones del propio piso, especialmente si puede conseguir otra plaza de garaje.