Hola, necesito ayuda para la activación AUTOCAD

Ya instale AUTOCAD 2010 pero al entrar me sale Activation-You have 21 days remainig to register and activate your autocad 2010.... Pongo Activate... Despues aparece la opcion: get an activation code.... Y me sale: the serial number you entered is not valid..... Me dijeron que si no lo activaba no funcionaria.... Que hago?¡:D

1 respuesta

Respuesta
Debería ponerse en contacto con el soporte técnico de Autodesk, que sin duda le resolverá el problema del programa que les ha adquirido.