Problemas con grietas cimentación casa

El problema es que me entra agua por el nivel freático. Se me está agrietando la casa debido a las filtraciones de agua en el sótano. Me han comentado alguna solución como inyectarle algún tipo de resina, hormigón o algo parecido.
¿Pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas maneras de evitar las filtraciones al sótano, pero ojo, eso soluciona el problema de humedades en el sótano, pero por supuesto no soluciona si el agua en la cimentación te esta causando asientos o similar.
Lo ideal es que alguien te estudie el asunto de las humedades, porque los sistemas son múltiples dependiendo de la cantidad de agua, la causa, etc... pero las inyecciones son carísimas, la ultima vez que las usamos, porque no había más remedio, costaron dos millones de pesetas (entonces se hablaba en pesetas) para impermeabilzar un foso de ascensor de un montacoches.