Agrandar el garaje de casa de 1 para 4 autos

Quiero agrandar el garaje de 1 para 4 lugares, pusimos a la entrada del costado de la casa me parece que ahorraría espacio si estacionacioramos en diagonal como se hace en la calle; cuántos metros necesariamos para uno de los vehículos, si me puede diseñar sería fantástico.

1 respuesta

Respuesta
¿La obra ya está hecha o estás en fase de proyecto?
Si requieres el asesoramiento puntual o redacción de proyectos, consúltame sin compromiso.
Un saludo
I.Alonso
[email protected]
www.construir-reforma-casa.com
Gracias por la rápida respuesta, soló quiero reformar, queda en la entrada de la casa las 2 laterales y el frente están abiertas sólo atrás cierra el muro divisor, tiene contrapiso bien fuerte y el techo es de chapa como le llamamos acá en paraguay éste es alto y la lluvia igual moja el todo el vehículo, por tanto lo quiero más bajo, el patio es grande tengo plantas de mango, eucalipto, níspero, pino entre otros y me gustaría el proyecto integrado a la vegetación y con pequeño espacio para barbacoa. Abrazos
Nosotros andamos por España (Madrid), no en Paraguay, pero si lo deseas puedo ver si algún profesional de mi Red, puede resolver tu necesidad.
Te propongo que me mandes un email a [email protected] con tus datos e indicando lo que precisas (estudio - informe, proyecto, etc) y yo te busco como resolverlo