Construcción

Me gustaría saber que precio aproximado tiene el metro cuadrado construido en Badajoz. Sería una casa con planta baja, un loft de primera planta y garaje bajo casa. También quisiera saber por cuanto está el metro cuadrado en la zona de las Vaguadas (Badajoz) por la compra de una parcela de 700 m2 para saber si voy a tener problemas para solicitar una hipoteca para la misma.

2 Respuestas

Respuesta
El precio medio puede rondar los 1.800 ?/m² para m² construido.
¿El precio de la parcela puede rondar los 225.000?
Una aclaración, ¿me dices que construirme una casa de 150 m2 me puede costar 270.000?. ¿Me habían dicho que el metro cuadrado construido estaba en torno a 1000? El metro cuadrado y que además con esto de la crisis lo podría encontrar includo más barato.
¿En cuánto a la parcela la encuentro por 180.000? Los 700m2 pero no se donde encontrar a cuanto está el metro cuadrado en mi zona.
Gracias
Había entendido mal tu pregunta.
El precio que te daba es el de venta de vivienda, pero no es el precio de construcción por m² (el mío lleva el suelo, licencias, ganancias, etc).
¿El precio que tu preguntas es muy posible que esté por debajo de los 1000?, yo calculo que por la zona podría estar en torno a los 800 ?/m²
Para saber el precio del m² exacto de tu localidad deberás pedir precios en inmobiliarias de la zona.
Respuesta

Yo creo que lo mejor es preguntar a una empresa constructora para que te diga de forma más exacta el presupuesto, porque yo por ejemplo necesitaba una rehabilitacion fachadas en malaga y eso fue lo que hice, porque te pueden asesorar personalmente.