Precio construcción vivienda 60m2 Castellón

Estoy mirando parcelas para construirme una casita pequeña. Me gustaría saber (aunque ya sé que es variable puesto que depende de muchas cosas) cuánto sale el metro construido. Pregunto por calidades medias. La ciudad para la que sería la construcción es Castellón de la plana.

2 respuestas

Respuesta
Te puede salir por 750 euros metro costruido o sea dos plantas de 60 metros, unos 90000 euros aproximadamente esto con materiales medios, y siempre que la obra tenga buen acceso.
Respuesta
¿Calcula entre 800 y 1000? El metro cuadrado de ejecución material, es decir ni terreno, ni arquitecto, ni licemncias... solo construirlo. Salu2CC