Mis vecinos colocaron bobinas cerca de mis paredes

Mis vecinos colocaron bobinas para almacenar agua en sus cisternas, lo malo es que quedan pegado a mis paredes de tabique, se escucha un zumbido horrible que taladra la cabeza, puede haber alguna forma de aislar mi casa, por que ellos no piensan quitar sus bobinas, ayudamepor favor. Haa y otra cosa que tipo de experto debo de contratar para que haga el el trabajo y que quede bien si es que se puede, te agradezco de ante mano la información.
{"Lat":18.9790259532553,"Lng":-98.4375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el ruido es aéreo lo mejor para aislar desde su lado es que trasdose la pared de separación con una lámina compuesta (las hay bastante buenas de espuma de poliuretano+plomo+poliuretano; por ejemplo) y al interior un panel de cemento-madera o de cartón-yeso.
El trabajo se lo podrá realizar cualquier albañil medianamente competente y una vez colocado deberá pintar la estancia.
Muy amable al experto por contestarme, pero tengo algunas dudas que espero me responda:
1.- ¿Qué porcentaje de sonido podría disminuir o anular ese tipo de lamina compuesta?
2.- ¿En qué tipo de tienda la consigo?
3.- ¿Es muy elevado el costo de compra y colocación?
De antemano gracias por la atención de tus respuestas experto.
1- Depende de muchos factores (naturaleza del ruido, tipo de transmisión, estructura, uniones, etc.) pero los valores pueden ser suficientemente altos para conseguir el confort acústico.
2- En almacenes de construcción especializados. El fabricante quizá pueda indicarle cuales son los distribuidores en su zona.
3- No son materiales demasiado baratos (en obra nueva) pero es posible que le cueste más la mano de obra que el material.
Le agradezco mucho a ANXOSANCHEZ (experto) me ha quitado muchas dudas y espero terminar con este problema de sonido muy pronto gracias a su asesoría, me respondió muy rapido y también preciso en las respuestas, gracias y un saludo desde Mexico D.F.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas