Normas urbanísticas en polígonos industrial CAM

Hola. Por favor quisiera saber en donde puedo consultar las normas urbanísticas que rigen los polígonos industriales en la Comunidad de Madrid. El problema es que tenemos una nave con una calle muy estrecha y cerrada al trafico, por detrás de la misma había campo y por allí pasábamos las mercancías. Ahora han urbanizado y quieren poner acera y jardín en la parte trasera, con lo cual nos quedamos encerrados, algo totalmente ilógico. Por esto me gustaría conocer las normas y saber donde figuran. Espero su respuesta. Muchas gracias por la atención prestada. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
En el Ayuntamiento, compruebe si están accesibles desde internet.
En el Ayuntamiento si están expuestos las normas urbanísticas, pero no hacen mención para nada sobre este tema. Me interesa saber a nivel estatal o de comunidad de Madrid, que normativa existe para estos casos. Si está permitido o no tener una calle cerrada en un polígono industrial, en donde hay carga y descarga de todo tipo y en caso de incendio se puede formar un gran tapón. Espero su contestación y gracias por la atención.
Pues las normas urbanísticas son las únicas que puede aplicarle así que tendrán que acceder por la calle que les queda, no hay en principio nada que impida que la calle quede sin salida (de hecho existen muchas) por uno de sus lados, es muy típico en algunos polígonos que se desarrollan en forma de peine.
Evidentemente no es la mejor configuración pero no es ilegal ni nada similar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas