¿Puedo quejarme a la regidoria de urbanismo?

Tengo una agencia de viajes, y el ayuntamiento no me concede la licencia de apertura, porque tuve que poner una carcasa que disimulara el ventilador del aire acondicionado, sobresale de la fachada unos 5 cm, y hay otros negocios en la misma plaza que tienen el mismo sistema puesto sobresaliendo más de 12-15 cm y con la licencia obtenida, ¿puedo reclamar o quejarme de alguna manera?
{"lat":41.7329662284964,"lng":1.51433229446411}

1 respuesta

Respuesta
Puede darse el caso de que los locales ahora en funcionamiento, obtuvieran su licencia con una normativa anterior que permitiera esos salientes, o bien que no legalizaran la instalación de aire acondicionado.
Si la normativa actual no permite los salientes, no podrás conseguir una licencia en esas condiciones, pues no se pueden establecer comparaciones con otros negocios.
Cabe la posibilidad de denunciar sus instalaciones, si es que no están legalizadas, pero eso no cambiará la tramitación de la tuya.
Siento no poder ser de más ayuda.