Titulo de instalador/mantenedor frigorista

Hola, soy arquitecta superior y no se si por mi titulación puedo acceder al carnet de instalador mantenedor frigorista para la provincia de madrid, EN EL COLEGIO, no me saben decir con seguridad, ¿podrían orientarme para saber donde me pueden informar o que tipo de curso tengo que hacer para conseguirlo? Actualmente vivo en andalucia. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te dirijas a las oficinas de Idustria, allí te informaran de como obtener el titulo, se que hay que pasar un examen para obtener cualquier titulo de instalador.
Muchas gracias, pero en industria me dijeron que tendría que hacer el curso de fp, pero que iban a cambiar las disposiciones. Sé que tengo que hacer un curso, pero no se si para acceder a éste curso, debo tener fp de instalaciones o me vale el titulo de arquitecta. Gracias de todas formas