¿Cuanto tardáis en contestar a las dudas propuestas por los usuarios?

Solo quiero saber cuanto tardáis en contestar las dudas que tanto a mi como a los otros usuarios nos tienen con preocupación porque no creo que sean preguntas difíciles para vosotros que sois EXPERTOS.
Esta va a ser otra pregunta sin respuesta pero, ahí queda.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No sé qué problemas habrás tenido con los expertos. No sé a qué te refieres con contestar las preguntas y eso de que seamos EXPERTOS. A lo mejor hay quien confunde el cometido o el tipo de página en la que está entrando.
Te devuelvo la pregunta... ¿cuánto tardas tú en responder como experto? Todos los usuarios de esta página pueden ser expertos. Categorías hay muchas y siempre habrá algo de lo que sepas quizás un poquito más que la media. Ahí es donde puedes colaborar a que esas personas que saben un poco menos te puedan utilizar de apoyo para saber un poquito más en esas dudas que tienen.
Y es que al fin y al cabo estamos aquí porque queremos. Porque nos gusta ayudar (la mayoría). No cobramos nada. Dedicamos nuestro tiempo libre. Te puedo asegurar que yo no he sacado absolutamente nada de esta web. Al menos nada material. Si acaso la satisfacción cuando alguien agradece una respuesta y ves que has podido servir de ayuda. Porque a veces ni eso. Hay muchas personas muy desagradecidas. Hay un sistema de puntuación de las respuestas que en parte sirven para que otras personas acudan a ti sabiendo que pondrás un cierto interés. Pero hay muchos que no valoran que te tomes ese interés y te puntúan relativamente bajo a pesar de haber dedicado tiempo, a pesar de haber sido incluso rápido contestando.
Ya ves, igual que has usado tu pregunta para dar tu opinión sobre este tinglado, me has dado la oportunidad de decir un par de cosas que yo mismo opino sobre lo mismo. Te lo agradezco.
Y en respuesta a tu pregunta... ¿cuánto tiempo tardamos en responder a una pregunta? Yo lo que tardo en verla. Habitualmente me conecto todos los días, así que lo normal es que las preguntas que me hagan tengan respuesta al día siguiente. Al fin y al cabo me suelo conectar cuando ya he acabado mi jornada laboral, mis digamos "deberes" para con mi familia, y tengo un rato tranquilo para dedicarme a ello. Aunque no creo que nunca haya dejado de contestar preguntas en el día.
Te agradezco muchísimo tu respuesta. Veo la fecha en que la hice y la contestación el mismo día. No igual que otro compañero que ha tardado 10 días en hacerlo, con una duda que no me dejaba dormir.
Se que vuestra labor en por ayudar sin recibir nada a cambio. Eso es de admiración porque no todo el mundo sirve para eso, y es por ello que te pido disculpas si he podido ofenderte pero estaba tan nerviosa que vi un modo de desahogo el enviar la pregunta realizada un poco enfadada.
De verdad que siento haberme puesto tan arrogante sin pensar primero que intentáis ayudarnos con vuestras palabras y vuestros consejos.