Estoy pensando en prepárame oposiciones para algún ayuntamiento ¿Cómo debo estudiar?

Hola! Quería hacerte una consulta aver que me aconsejas tu que estás metido más en este mundillo y sabes más. Estoy pensando en prepárame oposiciones para algún ayuntamiento, ya que he visto que han salido algunas planzas, aunque tontería es que me presente por que apenas tengo tiempo para estudiar y todavía no se si tendré el titulo a la hora de la preinscripción, pero bueno por lo menos lo intentare.
tambien quiero realizar algun master y aqui mi duda, he visto dos que me han gustado, uno es "seguridad integral en la edificación" y otro "urbanismo" como están ahora las cosas, cual seria la mejor opción?? Tu que harias??
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Dependerá de por donde esperes encaminarte profesionalmente.
Dedicarse al planeamiento en solitario es una utopía ya que se necesitan equipos multidisciplinares e inversiones considerables, así que antes de decidirse por ese camiño conviene conocer las posibilidades de trabajar en ese campo en tu zona en los estudios especializados en Urbanismo. Sin embargo si pretendes hacer carrera en la administración, como parece, es una buena opción ya que necesitarás muchos conocimientos sobre el tema.
Para dedicarse a la Coordinación de Seguridad y Salud en las obras, viene bien esar preparado, y haber hecho cursos específicos de prevención de riesgos. Es un trabajo en el que podrás tener más opciones de trabajo como profesional independiente, sin embargo las responsabilidades que se asumen son muy altas y no se cobra en consonancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas