Memoria para obra menor

Queríamos mejorar un poco interiormente una casa rural en un pueblo deLeón y nos han dicho que tenemos que pedir una autorización de obras menores al ayuntamiento al que corresponde . Quisiera saber si es posible hacerse con algún modelo que nos sirva de orientación para saber como tenemos que hacer la descripción correcta de las obras, presupuesto, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Si son sólo obras menores, es decir, no modifican ni la fachada, ni tocan la estructura, ni modifican la distribución, con el presupuesto que le de el constructor que le va a realizar la obra, le será suficiente para solicitar el permiso de obra.
Si por el contrario necesita un proyecto con memoria y planos de la obra, tendrán que contratar los servicios de un Arquitecto o un Arquitecto técnico.