Impresión autocad 2009 en milímetros

Quiero imprimir círculos de 5 milímetros de diametr`pero cuando lo imprimo no son de la medida que yo necesito
cual seria la escala o que tendría que configurar
tiene como 1 mes que empiezo a aprender a manejar autocad 2009 y no c casi nada
espero que me digan paso a paso por favor !
Gracias por su atención y comprensión

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo la siguiente regla, dibujando en metros.
Por ejemplo para 1/50 = 0,02 * 1000 = 20, => 20 mm, 1 ud (1 ud siempre fijo).
Por ejemplo para 1/100 = 0,01 * 1000 = 10, => 10 mm, 1 ud (1 ud siempre fijo) etc, etc.
Autocad es como si trabajara en mm, entonces para tu caso tendrías que indicar cuando dibujes Ø 5 y cuando imprimas escalar a 1 mm, 1 ud de dibujo.
Saludos, no te olvides de cerrar y puntuar.